Efectos de las Radiaciones de las lineas de la Tierra y EMF

image11

¿Cuales y que son las las lineas de la tierra? Y porque es importante Armonizarlas.



  • ADVERTENCIAS: 
  • LAS EMANACIONES TERRESTRES, ASI COMO LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, DEBEN SER CORREGIDOS SOLO POR PROFESIONALES EN EL CAMPO, YA QUE SE DEBE PROVEER DE PROFUNDOS CONOCIMIENTOS A CERCA DE LOS PELIGROS QUE IMPLICA SOLAMENTE LA DETECCION Y MEDICION DE  DICHAS EMANACIONES.
  •  PARA CORRECCION DE  LOS EMF, PROVENIENTES DE ELECTRICIDAD, NO SERIA SUFICIENTE SOLO LA DESCONECCION NOCTURNA DE LOS APARATOS ELECTRODOMESTICOS,  COMPUTADORAS, WIFI,  PARA EVITAR LAS EMANACIONES, YA QUE SEGUIRAN EMANANDO LAS  MISMAS。
  • NO ES ACONSEJABLE QUE LOS USUARIOS INTENTEN  LA DETECCION DE LINEAS HARTMAN.
  • YA QUE SOLO LA DETECCION Y MEDICION  IMPLICA CONECTARSE PERSONALMENTE A DICHAS EMANACIONES Y SI NO SE ESTA CORRECTAMENTE PROTEGIDO, SE RECIBE PLENAMENTE LA INTERACCION EN EL CUERPO FISICO COMO ETEREO DE LAS FRECUENCIAS  EMANADAS DE DICHAS GEOPATIAS. 
  • PROFESIONALES EN EL CAMPO, HAN  DETERIORADO LA SALUD EVIDENTEMENTE , DESPUES DE HABER ESTADO EN CONSTANTES INTERVENCIONES SIN LAS DEBIDAS Y FUERTES PROTECCIONES。
  • HAY PROTOCOLOS ESTABLECIDOS  POR CIERTAS METODOLOGIAS, NO TODAS,  PARA QUE LOS PROFESIONALES EN EL CAMPO  DE ARMONIZACIONES SEAN PROTEGIDOS DURANTE  LAS DETECCIONES Y MEDICIONES, DEBEN SER RESPETADAS  SIN FALTA PARA NO AFECTAR LA PROPIA SALUD.
  • CUANDO UN PROFESIONAL PREPARADO ARMONIZA DICHAS GEOPATIAS CON LA DEBIDA Y CORRECTA PROTECCION, DICHAS ENERGIAS SE TRANSMUTAN Y  TORNAN A SER BENEFICAS , AUMENTANDO  LA ENERGIA  DEL AREA, DEL MISMO PROFESIONAL Y   DE QUIENES  VIVEN EN ELLA


  • LOS ARQUITECTOS DE TIEMPOS ANCESTRALES Y ANTIGUOS  EGIPCIOS  SUPIERON BENEFICIARSE , OBTENIENDO  ENORME PROVECHO TRANSFORMANDO  LAS  AREAS  DE CRUCES , EN LUGARES DE PODER  POR LAS EMANCIONES  QUE  ESTAS LINEAS OTORGABAN SI TRANSMUTADAS CON SABIDURIA, PARA SOPORTE DE LA MISMA  ARQUITECTURA JUNTO CON  GEOMETRIA SAGRADA Y DE SUS PODEROSAS EMANACIONES COMO TRANSMUTACIONES ENERGETICAS  Y FUENTES DE ENERGIA EN LAS MAS IMPORTANTES   CONSTRUCCIONES DE PODER DE TODA LA TIERRA. 


  • Las naturales líneas de la tierra; Hartman Benker y Curry; son emanaciones provenientes de la misma, que interactuando con los campos sutiles o eterios del ser humano, crean puntos críticos donde se ve comprometida la salud muchas veces en modo paulatino, severo e irreversible. De igual manera afectan los campos electromagnéticos, EMF, en Residencias, oficinas, áreas públicas, escuelas, a nivel vibratorio del usuario con   la interacción constante de   4G, 5G/WIFI en habitaciones de descanso, como cableados de torres y postes eléctricos y de generadores de corriente en las áreas públicas, emitiendo   descargas nocivas a las residencias en cercanías.
  • La Visión esencial es elevar el nivel de Conciencia en el usuario, reconociendo que las emisiones de las lineas de la tierra y radiaciones de los campos electromagnéticos provenientes de la tecnología son factores que pueden ser Armonizados en manera profesional y natural a través de la Radiestesia Física; la mas usada por Arquitectos: cuando se corrige desde el interior de la residencia el beneficio se expande hacia el exterior: “Como es adentro es afuera”. (Una de las leyes Universales)


image12

¿Que son los campos electromagneticos o EMF ?

  • Los campos electromagnéticos son ondas invisibles a la percepción del ojo humano, así como todas las energías sutiles finalmente corroboradas científicamente. El premio Nobel del pasado 2017 enuncia la evidencia que la energía-materia, no solo existe en forma líquida, sólida y gaseosa, sino en otras ¨raras formas sutiles, y estas se perciben solo a nivel netamente frecuencial y vibratorio. Cuando dos campos de energía se encuentran en resonancia y existe un intercambio de información a nivel vibratorio, ya que el universo y todo lo que contiene se encuentra en constante estado de interacción vibratoria a múltiples niveles, y una resonancia negativa persiste por largos periodos de tiempo, se creara un caos vibracional o bien una enfermedad.  Ejemplo: Dormir posicionado sobre una línea de la tierra Hartman ignorando esta información.
  • El Propósito y Servicio de soluciones ambientales holísticos para el hogar, Oficinas y areas de servicio al publico que se ofrecen: es un servicio personalizado de armonización ambiental y balance: Las mediciones pendulares de energía vibracional, implican la detección detallada de los patrones de energía resonantes; en balance o menos, de todas las fuentes ambientales; Las cuales ejercen presión sobre las funciones biológicas de los usuarios; así bien se eleva la calidad de vida y bienestar energético-vibratorio y frecuencial de los mismos.


image13

Todo es vibración y somos seres vibracionales, que interactuamos con todas las frecuencias vibracionales en nuestro alrededor.

Los sutiles Efectos nocivos no son detectables por dispositivos de tipo mecánicos que marcan los límites de aceptación por normativa en el mundo.

  • Las leyes universales, así como la dinámica natural de todos los sistemas de energía vivos, han sido desapercibidos en su gran mayoría en nuestra civilización moderna; a expensas de la salud y bienestar del ser humano:
  • Corrigiendo las interacciones constantes de los campos electromagnéticos en oficinas, y residencias que van desde las simples Corrientes “parasitas”; Corrientes de “Focault” en cocinas del hogar  en planchas de Inducción y hornos de micro-hondas hasta areas publicas desde los cableados de torres y postes eléctricos y de los generadores de corriente desde el  áreas pública, que emitien  radiaciones nocivas a las residencias en cercanías a casas habitacion y oficinas.
  • No es un tratamiento médico y se propone como una solución holística completa, la cual implementa el bienestar Fisico, Mental y Espiritual: Y como efectos secundarios ayuda en modo consciente al usuario a despertar sus capacidades de percepción a las vibraciones y frecuencias circundarias e interiores;  A través de las detecciones específicas de energía vibratoria ambiental en el área, se adaptan y aplican las soluciones implementadas de balance y equilibrio, calculadas dentro de un esquema de solución general  ambiental de la residencia especifica u oficina corrigiendo completamente todos los desbalances. 
  • La intervención involucra una detallada calibración a través de la radiestesia Física o pendular con específicos posicionamiento de elementos para todas y cada una de las soluciones; este último viene determinado de las áreas a corregir según el nivel de servicio.
  •  Los métodos y herramientas son  Varios y cuentan con amplia certeza de efectividad con probadas estadisticas:  abarcan un respaldo especifico en las Zonas de mayor emanación y exposición como las fuentes de radiación geo paticas-Terrestre, agua, gas, electricidad; además de los campos electromagnéticos dentro del área, sobre todo WIFI 5G : que es considerada por multiples expertos en todo el mundo como la mas peligrosa e invasiva en exceso: las soluciones proporcionan  en plena evidencia: un entorno transmutado energeticamente, armónico saludable y en completo equilibrio para el USUARIO.  

Informaciones y reservaciones de citas al  email:

hacialatrascendencia@gmail.com                                       info@hacialatrascendencia.net www.hacialatrascendencia.net                        Barcelona  + 34 644 492 681