Conscious awareness Ascencion Cuantica de la 3ra, 4ta y 5ta D. Barcelona

image36

Recordar el poder Interior de todo ser humano y concientemente ir hacia La Trascendencia...

Dirigirse hacia la trascendencia a través de La Conciencia verdadera;  la Re-conexión directa al fluido de energía proveniente de la fuente cósmica.  Las enseñanzas transmitidas en los seminarios y cursos que se presentan logran que paso a paso, la  autosanacion suceda conectando varios Métodos de la mano ;

  "Cognitivos”;y de  con ayuda de la Física Cuántica / ciencia, conscious awareness, se comprende con simplicidad; que sucede a nivel celular y atómico en nuestro cuerpo cuando transmutamos las energias. 

"Prácticos"; a través del uso y de manejo consiente de la propia energia y a su ves  la absorcion de la Cosmica ( tambien llamada Prana, CHI, etc) todo unido y por medio del manejo de la intención dirigida y Consiente. 

 "Mindfulness" o practicas Meditativas especificas , creadas para facilitar el inmediato acceso a otros estados de conciencia, donde sucede tambien la transmutación de las emociones y desbloqueos energeticos provenientes de los pensamientos o patrones adquiridos. 

Practicas mentales accesibles de meditacion que aun mientras se camina en medio a la multitud en esta realidad 3D se pueden llevar a cabo cotidianamente. Juega un importantisimo papel el proceso de  aceptación y reconocimiento de las propias acciones  que sin rechazo, ( sino con amor) sobre todo, impulsa a que se inicie el desapego consiente de los propios pensamientos, creencias y patrones adquiridos que han modelado esquemas mentales, destructivos o en  pre-juicios  hacia sí mismo y hacia el entorno de la realidad propia que constantemente se sigue creando, dañando muchas veces en consecuencia las propias capacidades, las propias circunstancias vivenciales, anillando el propio poder interior que yace latente en cada uno de todos los seres humanos , co mo seres divinos. 

La Autosanacion Cuantica in Barcelona, da soporte INTEGRAL al cuerpo, alma con decisivo impulso hacia la trascendencia del Espiritu.

 Comprencion que La "Ascencion" a la 5ta dimension es un estado de trascendencia dimensional y no fisica.   Trascendencia del alma in Barcelona

 Dejando ir finalmente, con Amor, todo lo anterior y logrando la disolución de dichos estados, se logra vislumbrar la trascendencia aun caminando en esta 3D.

 El Ego se ha siempre manifestado  como “programa construido y/o  sistema de defensa con pre-juicios” como carnet de identidad, para caminar  "A salvo" en la 3ra Dimensión, el cual se alimenta constantemente de comparaciones, logros con limitaciones y requerimientos de competencia desde que nacemos. 

Así también, muestra su mas que evidente "vulnerabilidad" ya que puede ser modificado, cambiado, y/o controlado por sí mismo a traves de estados emocionales negativos y/o dependiente de la aceptación del mundo exterior constantemente.

Más, no obstante, lo anterior, el Ego se puede disolver de manera consiente y de consecuencia comenzar a sentir un estado de perenne de Harmonía que proviene solo del equilibrio Interior, es decir:  RE-Conexión de la tríade:  Corazón – Cerebro - Fuente Cósmica.  

Siendo el Flujo, la fuente de energía cósmica quien alimenta constantemente la Conexion  cerebro - Corazón del Ser y ya no más el exterior. 

 La disolución del ego, sucede y surge con presencia y uso  constante de la energia de la Conciencia pura, partiendo desde las cotidianas experiencias vivenciales y experimentandola  plenamente a cada instante se llame, aun caminando  dentro del encierro de la 3D y todos los compromisos que conlleva como trabajo, pagos, compromisos de la comunidad, situaciones economicas.

Mas cuando esto sucede, comenzamos a dar saltos cuánticos dimensionales entre la 3ra, 4ta y a veces en la 5ta..dimension;  de donde se comenzarán a recibir las direcciones para el verdadero propósito en la vida. 

 Comienzan cambios de perspectiva hacia el mundo de la tercera dimensión y comienza la preparación consciente hacia la disolución del alma, mientras se vive, llegando hasta  disolver los lazos karmicos que nos han atado en esta vida y decidiendo concinetemente no  volver a experimentarlas  una y otra vez, con el mismo sufrimiento que conlleva. 

  De alli el tema Hacia La trascendencia, mucho antes de llegar a la Muerte física. 

El cuerpo físico del ser humano está constituido en parte por carbono, mismo elemento del cual se encuentran constituidas las Estrellas; Cuando el cuerpo de carbono del mismo se transmutará a en un cuerpo de silicio, entonces estaremos volviendo a casa; volveremos a ser parte del Espíritu, parte del todo:  parte de la Energía Creadora. La ciencia y física cuántica ha ya adelantado discretamente que La tierra volverá a ser una Estrella y algunas fuentes ya vislumbran no más de 200 años para que esto suceda, es nuestra decision saber mas, es el momento idoneo, para hacerlo.  Cursos de Crescimiento Personal  in Barcelona



QUE APRENDERAS DEL CURSO CAMINANDO EN EL MULTIVERSO HACIA LA TRASCENDENCIA

1.- RE-CONOCIMIENTO desde  un punto de vista neutral y estando en el CENTRO, de ambas fuentes de informacion, desde la  Física Cuantica como la proveniente de multiples busquedas y conocimientos ancestrales y/o Espirituales, a través de :


A.-Practicas guiadas /semi-meditativas en estados alterados de conciencia cuanticos de Manera natural y los  llamados estados Tetha;  Junto con el apoyo informativo del suporte científico que hasta nuestros días la Fisica Cuantica  ha ya ido corroborado y como se conecta a ensenanzas ancestrales provenientes de las mas importantes culturas nativas del planeta  que las conectan con historia del origen del ser humano y que forman un comun denominador para todas. 


 2.- RE-CONOCIMIENTO del papel que el EGO JUEGA para crear el constante ciclo de Felicidad efímera – de Vuelta a la infelicidad perenne. Salir del ciclo por medio de prácticas Consientes, ATRAVES DE LA Coherencia de Mente-Corazón: desapegarse Conscientemente del JUEGO que el EGO, de Patrones – Formas mentales o programaciones a través de prácticas establecidas con Conciencia y directivas personales. 


A.- Ejercicio de desprogramación mental a través de Edo de meditación guiada. (salto Cuántico) 


B.-Perdonando los juicios personales y a si mismos: Re-Conocimiento del propio valor en este 3D abandonando los pesos de programas nocivos y de criticismo/juicios mentales. 


3.- RE-CONOCIMIENTO que La atención modifica la materia, y Podemos usar constantemente la expansión de la energía del Corazón para modificar el estado vibracional “Conscientemente”. El ser humano esta formados por células, más a la ves átomos, vibrando a diferentes frecuencias constantemente. Cuando entramos en profunda conciencia de esto último, Podemos aprender a cambiar la frecuencia vibracional con la intención, transmutando emociones negativas y programas mentales- pre-establecidos, arraigados desde la infancia o desde otra vida.


  A, - LA RE-PROGRAMACION personal, guiada a nivel quántico, desde la energía eléctrica del Corazón alineándolo a la fuerza vital del CHI/PRANA o energía vital. 


4.- RE-CONOCIMIENTO que somos seres multidimensionales y que el multiuniverso es parte del todo, de aquí otra ley hermética del Kybalion :  El todo está en todo. (La Fuente, El Tao, Dios, Vacío Quántico) y que Somos una entidad única, así como el ser humano forma parte del todo, el todo forma parte del mismo ser humano, todo tiene conciencia. 


A.- Re-Conocimiento que Las leyes son válidas para el todo; desde la Astrofísica a la Microbiología: Por lo tanto, lo que hago a mi prójimo, estoy haciéndolo a mí misma. Ejercicios prácticos pre-meditativos para expansión de la energía del Corazón conectada a los demás y a la Fuente. Practica en grupo y en parejas. 


5.- RE-CONOCIMIENTO que el observador es único y es el Multiuniverso: para ello adopta: estados de conciencia diferentes, y diferentes perceptualizaciones (desde Dentro hacia fuera) Como es adentro es afuera y de aquí parte otra ley Hermética. Del Kybalion. 


 6.- La Estructura del ADN del multiuniverso es la misma que la del ser humano. También somos átomos y no solo células. DIFERENCIAS ENTRE LA 1A 2A, 3A, 4A, Y 5A Dimensiones. / Diferenciando Alma y Espíritu en relación al Cuerpo Físico y Merkaba (carro de transporte) 


  7.- RE-CONOCIMIENTO del Grupo Angélico en el DNA de la Unidad; 


8.- Re- CONOCIMIENTO del significado del regreso a “casa” y Los diferentes estados de Conciencia o bien altas dimensiones.

FINALIDAD DEL CURSO APRENDIENDO A CAMINAR EN EL MULTIVERSO RECONOCIENDO LAS FRECUENCIAS:

  •  Reconocer y  “SENTIR” el Re-empoderamiento de la propia fuerza creadora interior.
  •  Re- conocer y “ SENTIR” que el ser humano es parte del TODO.
  • Re-conocer y “SENTIR” el restablecimiento de la brillante luz interior a través de nuestra columna de “gloria” o luz adyacente  conectada a nuestra columna vertebral, que sostiene tanto el cuerpo físico y mantiene balanceado el cuerpo eterio o fuerza vital.
  •  Aprender a re-conocer como conectarse y alimentarse cotidianamente de la fuente cósmica a través de  la intensión dirigida, con la presencia en el ahora y coherencia de la Mente-Corazón, elevándose sobre esta  tercera dimensión con la  la experiencia de dirigirse hacia la trascendencia alquimica y comenzar a percibir los adhiacentes 4ta  y 5ta niveles de conciencia. 
  • Aprendiendo a Morir o concretar los ciclos pre-establecidos por nosotros mismos y con conciencia, llegando a tener la posibilidad de liberacion neta del karma estando aun en esta 3ra dimencion, mucho antes de llegar a la muerte Física.
  • Aperender a ¨morir¨, mientras se vive. sabiendo como podremos romper los lazos del perceptual encierro que nos dan las limitaciones de la tercera dimension. 

Arquitecta Linda Ordonez Percurso professional y Metafisico

image37

Camina tus palabras, aprendiendo a transmutar el cotidiano vivir...

  • Linda Ordoñez nace en la Ciudad México en 1963. Donde concluye los estudios Universitarios de Arquitectura, siguiendo el doctorado en Milán, Italia, para el diseño Industrial del Mueble, actualmente residente entre Hong Kong y a varios paises para presentar sus seminarios y Barcelona, Se desplaza  entre y Barcelona; Hong Kong.   
  •   Instintivo y preciso método de visualización al diseñar es el principal portal dimensional que cruza constantemente: proponiendo soluciones de diseño orgánico, en busca de beneficios no solamente de carácter estético, mediante la practica del I Ching, Feng Shui , Vastu Shastra, ( SistemaTradicional indu  de Arquitectura ), conocido como la la ciencia de la Arquitectura y correcciones  para el bienestar estan integrados en todas sus propuestas y el "Consiente" uso de las energías sutiles mientras determinando areas o posicionando un simple  ornamento que abra un portal dimensional a la entrada de energia benefioica para los usuarios  es un ¨deber¨: practicado con maestria en ASIA y con priofunda vvision Orient, dada por la practica en loco, y n l no occidentalizada.                    Las frecuencias vibratorias forman  el lenguaje a través del cual mejor transmite las soluciones para el medio ambiente: Modalidades que sus clientes han percibido en extremo confort tanto físico y sensorial.   
  • Detallada atención a los espacios que deben proveer áreas armoniosas y saludables, siendo lo más importante sobre todo  que sean ¨energéticamente balanceadas,  con soporte saludable al usuario donde pueda permanecer largos periodos de estancia sin que afectar los balances mencionados: constante y principal cometido a lo largo de toda su vida. 
  • Las correcciones vibratorias frecuenciales, se aplican desde los cimientos en una nueva residencia, más se corrigen también cuando las construcciones y residencias están ya completadas en detallada amplitud de alcanze.  
  •  El propósito fundamental, ha sido el re-agrupamiento de varias técnicas corroboradas profesionalmente junto a las propias capacidades técnicas-intuitivas; usadas para Armonizar en su complejidad las residencias, oficinas y áreas públicas; ya que el medio ambiente ¨somos todos¨;
  • Utilizando la propia experiencia junto a la tecnologia  cuantica propuesta en el manejo de las energías sutiles han dado paso a la apertura de nuevas realidades de conciencia inmediata para la percepcion de nuevas informaciones de transmitir a los demas. 
  • Consiente de la absorción del Chi, Prana, o bien llamada Energía Universal Cósmica; Corrobora en primera persona el surgir espontaneo de transmutaciones de las energías sutiles y frecuencias vibracionales, a través de seleccionadas técnicas y prácticas meditativas – Cuánticas y en estados theta; Dirigidas hacia al objetivo de caminar consiente hacia la Trascendencia. 


  •   Europa: Lombardía y Suiza, colaborando con otros intuitivos e inspiradores arquitectos como Mario Bota en suiza y Norman Foster, a través del tecnicismo puro de las de fachadas de cristal en Italia. Experiencias que amplían el visón Internacional en el manejo de las energías puras.   

  •  Sigue sus propios intereses y personales búsquedas transfiriéndose en Asia, donde culmina una meta más,   operando  activamente en la cuna del Feng Shui ; Hong Kong, donde usa y es comprendida libremente por las practicas metafísicas- esotéricas que el Feng shui porta consigo:  el manejo de las energías sutiles, se vuelve una cotidianidad a la comprension de quiunque, siendo la populación acostumbrada a estos tratamientos y normalmente se aplica en las soluciones.  
  •  Hasta hoy continua en su trabajo el cual adquiere una variante predominante es detalladamente enfocado a la sanación de las construcciones en acto, residencias, y-o empresas enfermas, así como bienestar del Usuario.  
  •  ASIA:
  • www.lindaodesign.com
  • BARCELONA: 
  • www.hacialatrascendencia.net

  •  En 2017 Funda SYENE Project Tech SL En España y con gran entusiasmo, viaja proponiendo al usuario europeo, re- tomar conciencia de las frecuencias vibratorias y la resonancia con ellas, El Universo no habla ningun idioma, solo entiende Frecuencias: TESLA. 
  • Las emanaciones de frecuencias de tlos campos electromagnéticos y efectos  de las líneas de la tierra:  influyen en el medio ambiente; Si sanamos el interior, de nuestras habitaciones, nos sanamos desde el interior y  sanaremos el exterior a su vez. ¨Como es adentro es afuera¨
  •  
  •  Vision: El re- conocimiento de la importancia de percibir conscientemente la presencia de frecuencias vibratorias en resonancia positiva o menos.   El Universo entiende e interpreta solo las frecuencias vibratorias y el ser humano debe re-conectar su percepción a vivir diariamente en contacto con este lenguaje en modo de comprender si es dañino o no para su bienestar.    La re-activación entre la conexión del Corazón-Mente (Coherencia) con  la Conciencia Universal es indispensable.  
  •   Entre algunos de los seminarios que imparte; explica cómo se vuelve indispensable la práctica del desapego del ego y la no identificación con el mismo asi como  la  importancia de la vía hacia La Trascendencia, reconociendo que somos seres de luz y venimos a traer luz a la materia o sea a la tierra y esto  se entiende y maneja si llegamos a comprender profundamente como transmutar las frecuencias vibracionales tanto a nivel cuántico las propias energías o frecuencias vibratorias internas y externas con otras herramientas externas.  Solo comenzando por tener en cuenta las bases del lenguaje de las frecuencias vibracionales. 

  •  Mision; Independiente Coach y guía como ayuda al proceso del despertar consiente, comprometida a proveer herramientas de tipo metafísico, tecnológico ancestral y cuántico a todos aquellos que vienen en contacto con ella, ya sea desde una taza de té en una plática amigable o detalladamente dictando un seminario.  Fruto de la propia experiencia, sugiere vías directas para una rápida y fácil incorporación e Integración de la dualidad dirigiéndonos hacia el nuevo paradigma del despertar colectivo y empoderamiento del propio poder interior. 

  •   El punto fijo es no somos este cuerpo, sino almas que viajan en un vehículo llamado cuerpo y que la identificación constante con el mismo, a causa del EGO es la raíz del constante sufrimiento del ser humano.  
  • En su recorrido, ha llevado extracciones de implantes arraigados y formas mentales pensamientos con profundas raíces provenientes desde otras vidas, o bien creados consciente e inconscientemente en esta vida por el mismo ser humano, debido a condicionamientos de la cultura, familia, religión y creencias establecidas  así tambien Patrones comportamentales desde la infancia, que marcando un camino condicionado de por vida; 
  • Mediante ejercicios prácticos de tipo cuantico y guiados por la confianza que brinda la comprensión y aceptacion de la potencia innata de la propia energía; se van liberando de bloqueos internos que cada quien pudiera haber llevado consigo. 

  • Muestra como corregir los desbalances a si mismos, cuando se perciben cambios frecuenciales. da soporte para cancelar y / o extraer, si es el caso, afecciones severas al bienestar del mismo, llevándolos a la simple toma de mando y comprensión de las propias frecuencias vibracionales y longitudes de onda  del mundo que nos rodea; Con ayuda y a través de la Radiestesia Física como una maravillosa herramienta, que reconecta el lazo ignorado, con la fuente Universal vibral sintiéndose nuevamente como una extensión de la misma. 

  •   Ha sido parte de varias escuelas, congregaciones y orden:  

  •  *Ciudad de México e Italia: Miembro del Orden Rosacruces (Congregación a la cual pertenecía Rudolph Steiner y de allí sus enseñanzas y expansiones del conocimiento esotérico/ metafísico del mundo)  objetivos; Reconexión con entidades de niveles superiores: atreves del uso y practica constante de los 3 dones que todo ser humano posee:  Intuición, Inspiración (Creatividad) y Canalización. 

  •  * México; Mujer medicina, aprende desde tierna infancia en su ambiente, las más simples prácticas para curar el cuerpo, desde un resfriado hasta situaciones que involucran la mente, y alma, a través de simples yerbas naturales, toques energéticos, ya innatos desde edad muy temprana.  Enfocada al constante "acecho" del pensamiento; prosigue el desarrollo de este conocimiento independientemente durante toda su vida hasta hoy en día brindando suporte en el proceso individual y re-encontrando las almas extraviadas en las personas con métodos Chamánicos/ Mujer medicina; desde desbloqueos energéticos corporales con referencia en los nadis (Puntos energéticos invisibles y no detectables por la medicina convencional, pero base de la medicina China).  En algunos casos extracciones de larvas astrales e implantes de programación externa o bien de origen atávico. * Es llamada frecuentemente a formar parte de sanaciones Chamánicas/ Mujer Medicina a través de la conexión con le corazón de forma grupal en México, Italia y Hong Kong.  Hasta el día de Hoy, sigue activamente ayudando a la comprensión de la sanación personal, en constante conexión con la  tierra, agregándose a grupos comunitarios Chamánicos/ del mundo con finalidades de expandir el conocimiento para la aumentar la sanación colectiva uniéndose a la misma Madre tierra Gaia.  
  • *Ciudad de México y Lugano, Suiza: Practicante activa de la expansión de los movimientos y ejercicios de Tensegridad, provenientes de las enseñanzas / Hombre medicina “Don Juan Matus” mentor/guía de Carlos Castaneda. Practicas similares de las enseñanzas de "Falun gong" en China Meridional  (Actualmente prohibidas en China) y Thai Chi en Asia.   La sanación, inicia a nivel eterio y en planos superiores de allí el cuerpo estará preparado a renacer y/o recibir curas puramente físicas-corporales;  En cualquier situación, se sugiere considerar para cualquier tipo de sanación los tres planos: Físico, mental y espiritual. 
  •   * Lugano Suiza: seguimiento de la antroposofia de la Escuela esotérica y metafísica de Rudolph Steiner: La relacion entre la Divinidad y la sabiduria del ser humano: las iniciaciones a las Conexiones con Entidades espirituales e invocaciones a ángeles o entidades benéficas de altísima frecuencia vibracional en manera Consiente a través de la propia energía en conexión la fuente, saltos cuánticos a otros estados dimensionales.  

  •  * Shanghái China: Practicas, estudios in loco y obtención del master de Feng Shui.  El profundo y marcado interés en soluciones metafísicas manejando las energías sutiles (llamadas, CHI, Prana- o bien llamada Energía Inteligente y a través de los métodos de sanación como el Qi gong, gracias a la guía de su Maestro Mantak Chia en Chiang Mai, Tailandia) la llevaron desde la juventud a practicar y manejar fluentemente las mismas en su estadía en China, alcanzando el ápice a través de dichas antiguas metodologías Obteniendo así el propio Master en Feng Shui en la misma Ciudad De Shanghái, China. 

  •  * 20 Anos de prácticas con Radiestesia Física. (con la neta diferenciación de la Radiestesia mental, la cual puede interferir con la programación mental) Haciendo uso constante de variadas Metodologías, conectadas a propias practicas espirituales, se vale fluentemente del uso de la Radiestesia Física, que la han llevado a la inmediata detección de energías sutiles Oscuras- Densas o nocivas para el ser humano, en lugares físicos ambientales, en el mismo cuerpo Humano y aura. A través del uso fluente de la Radiestesia Física: Se apertura ulteriores portales dimensionales, más allá de mismo portal personal, que es uno mismo en principio, que modificara la personal perceptual concepción de la realidad de la tercera dimensión completamente: Planos dimensionales que viajan paralelamente y se manifiestan continuamente, (presente, pasado y futuro) cambiando de acuerdo a las frecuencias de los propios estados mentales, comprendiendo que la quinta dimensión es sobre todo un un salto a un alto estado de vibración frecuencial. Dejando así bien, límpido el propósito de vida en esta dimensión; como resultado de la profunda comprensión de los mensajes proveniente de entidades benéficas, que nos acompañan y se comunican cuando se le da cabida para ello.  

  • * Cairo, Egipto: exploraciones y personales búsquedas y estudios de Egiptología basada en antiguas linajes Kamit ligados a las más actualizadas informaciones por siglos encubiertos. * Conocimientos y Estudios avanzados como integrante de las Escuelas más relevantes en el Cairo/ California: que proveen la detección de genopatías; Harman y Curry Grids del planeta. Bioenergética y Armonización del hábitat humano, individuación de aguas subterráneas en las construcciones, a través del uso de Radiestesia Física.

  •    * Activa practicante de la metodología Espiritual del desarrollo Armonico para del Ruso G Grabovoi, como activación de transmutación de la Energía en el ser humano a través de formas geométricas y números conectados a cada situación de nuestra existencia y ligadas al mismo PATRON de la energía Universal de la eternidad.  

  • SERVICIOS INTEGRALES DE ARMONIZACION, CURSOS INTERACTIVOS Y SEMINARIOS DONDE MUESTRA LA GRANDE IMPORTANCIA DE LAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES EN EL COTIDIANO.   
  •  Firme Presencia en Hong Kong donde ha residido por los últimos 10 años y actualmente con presencia en Europa, con base en España y sede en Barcelona.  
  •  *Diseño y Armonización de los espacios interiores y arquitectónicos, balances energéticos Residenciales y empresariales, Transmutación de los Campos Electromagnéticos negativos provenientes de antenas de transmisión y ondas WIFI 5G. bajo parámetros estrictamente Orgánicos basados en Feng Shui, I Ching, Geometría Sagrada, Radiestesia Física y numerología energética del Russo GG.  Líneas de la tierra Harman Benker y Curry presentes en mayor o menor afluencia sobre casi todas las viviendas o lugares de trabajo del usuario.   Visión Integral que detecta los desbalances generados por las Instalaciones eléctricas, hidráulicas, aparatos eléctricos en el hogar y las más importantes como campos electromagnéticas antenas y ondas provenientes de torres externas cercanas a los lugares de descanso del usuario. (Estudios extensivos de tipo privado y no ligado a intereses gubernamentales y comerciales, han llevado a resultados altamente de peligro para el usuario, si no detectadas y transmutadas a tiempo,  causando problemas graves de salud.  Areas donde particularmente se descansa por 4 -8 horas en cercanía a torres de ondas de transmisor eléctrica q además del WIFI /5G. Con mayor potencia de ondas nocivas para el ser humano.  el 5G han sido últimamente, según estudios verificables, responsables de estados confusionales y de depresión en las personas en la propia residencia, y que desencadenan una serie de bloqueos orgánicos y de salud localizados, afectando directamente el bienestar integral de las personas.   A través de la corrección/transmutación de las frecuencias nocivas  vienen naturalmente, disueltos bloqueos, corrigiendo los puntos y re- balanceando las áreas que se habitan y transcurren la mayor parte de las horas del día.  

  • *Linda O, Propone y presenta actualmente workshops y Seminarios en Asia, Latinoamérica y Europa Comparte su experiencia, y visiones adquiridas atreves de las culturas de tipo ancestrales Indígenas Egipcias y Asiáticas principalmente y expande la información recibida por sus guías desde otros estados de conciencia, con la RE DIRECCION hacia la expansión de estos conocimientos, acerca del uso frecuencial y el manejo de las propias energías. 
  • Las frecuencias vibracionales marcaran la pauta para la evolución para conseguir el desarrollo interior, con el firme propósito de EVIDENCIAR lo Intangible al mundo TANGIBLE, haciendo en modo que lo que es invisible se haga y vuelva PRACTICO en lo cotidiano y se haga uso del mismo; haciendo CONCIENTE lo que es INCONCIENTE, creando mecanismos donde el Universo se haga visible cotidianamente. Y al mismo tiempo haciendo sí, que la densidad sea Integrada conscientemente, para trabajar en su transmutación.  Un objetivo es la re conexión con la fuente vibral y la experimentación durante la transmutación de los bloqueos personales, donde se liberan bloqueos en los planos materiales y energías que nos circundan enfocando la principal atención hacia la trascendencia del ser y de nuestras creaciones e la 3D.  con el pleno conocimiento de lo está ya sucediendo en el cosmos, entrando en plena conciencia que comprender más acerca de lo que significa la transición de la 4ta a la 5ta dimensión y lo que implica Es dirigirse CONCIENTEMENTE HACIALATRASCENDENCIA.