Curso Despertando, caminando en el multiverso...

El Despertar, recordando el Origen y quienes realmente somos

  • El despertar ya se encuentra en acto, debe ser reforzado con claridad CONECTANDO EL ROMPECABEZAS CON CLARIDAD DE TODAS LAS INFORMACIONES en el proceso y aquí hemos ido re-agrupando las mas significativas herramientas científicas y espirituales de tipo ancestral que unidas a métodos prácticos  provienientes de estas ultimas, nos aportan la sabiduría como un legado de derecho a la humanidad, ayudándonos mientras continuamos a caminar Conscientemente, en el nuevo paradigma hacia La Trascendencia  y al entrar a otros niveles de Conciencia superiores. Es necesario expander las informaciones claras y practicas que den certezas a los procesos que la tierra y el ser humano por ende están ya pasando. 

Alzando el nivel de Conciencia; con la Presencia constante, en el aquí y el ahora

  •  Aunada a  la practica cognitiva y a la ves atenta al desapego del ego, se camina hacia la auto-sanación completa del cuerpo, mente y disolución de los lazos karmicos; eliminando  las fuentes ilusorias de dolor, culpa y no autoestima.   liberandose de la perceptual vision, del encierro que la 3Dimension implica. La meta es; Aprender  a morir en el mundo ilusorio, como causa el perenne dolor al ser humano, mucho antes de llegar a la muerte física, aun mientras fisicamente se camina  en la 3ra Dimension, el estado de conciencia subirá de frecuencia vibratoria, lo que significara comenzar a caminar consiente en 4 y 5ta dimension

Hacia la Trascendencia con ayuda de la Conciencia

  •  A la ves, 
  • mientras se vive en la 3D, se va sanando completamente en el camino, y la re-coneccion perenne a la fuente, nos hace entrar en un estado de Conciencia de 5ta dimensión, con el concepto de Amor Incondicional ya sin vivir en la dualidad; disolviendo Miedo, Culpa y Baja autoestima completamente. Muy silenciosamente fuentes oficiales declaran que en 2000 años la tierra volveria a ser una estrella. 
  • Es prioritario aprender la alquimia de la iniciacion hacia la trascendencia  como apoyo a las próximas generaciones iniciando a la ves a otros a conectarse a la columna de gloria o de luz de la que todos estamos creados y se comprendan los procesos hacia la Trascendencia Conscientemente.